Enderal, uno de los mejores mods disponibles para Skyrim que cambia el juego por completo, recibirá su propia expansión.

Forgotten Stories es trabajo de Nicolas Lietzau, guionista principal de Enderal, que ha colaborado con SureAI, el grupo de modders responsable del mod. Añade partes de la historia que se habían descartado en el lanzamiento de Enderal, lo que suma un total de unas 10-20 nuevas horas de gameplay, así como diversas mejoras.

Forgotten Stories se publicará en 2017, e incluirá misiones de dos gremios distintos: el Golden Stickle, los mercaderes más influyentes de Enderal, y los Rhalâta, un misterioso culto que lidera la Undercity. Tenéis más detalles en el post del anuncio.

Lietzau está desarrollando Forgotten Stories a jornada completa, invirtiendo sus propios ahorros. No se puede colaborar con el proyecto directamente porque podría llamar la atención de los abogados de Bethesda, pero Lietzau ha invitado a aquellos interesados a que aporten lo que puedan vía PayPal.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón