Media Molecule decide retrasar la beta de Dreams hasta 2017

Remoloneando en la cama.

Media Molecule ha confirmado que la beta de Dreams, su nuevo proyecto, no se celebrará antes de que termine este año, tal y como estaba previsto inicialmente.

La presidenta del estudio británico, Siobhan Reddy, explicaba en el blog oficial que "nos acercamos al final de 2016 y es hora de haceros saber que la beta de Dreams no empezará este año. Sentimos haber estado un poco callados últimamente y haber decepcionado a la gente al no estar en el PSX, pero a veces tienes que cerrar las puertas, desconectar el teléfono y atarte los machos. Eso es lo que hemos estado haciendo".

"Sé que es difícil oír esto, y los retrasos también nos entristecen a nosotros. Pero Dream es grande. Muy grande. Siempre supimos que estábamos un poco locos, pero su enormidad nos ha pillado por sorpresa. Y en vez de coger atajos estamos manteniéndonos fieles a nuestra visión - que Dreams no es solo solo dibujar o esculpir, es un juego sobre creación, narración, animación, música y sonido".

Pese a todo, Reddy explica que este año ha resultado muy productivo y que el desarrollo progresa adecuadamente. Simplemente necesitan más tiempo para completar con éxito el que sin duda es su juego más ambicioso hasta la fecha. Y esto, viniendo del estudio que creó LittleBigPlanet, no es poco.

Dreams es un proyecto exclusivo para PlayStation 4. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero en un principio debería estar disponible en 2017.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos