Xbox 360 y PS3 se quedan sin la tercera temporada de Walking Dead

Dos muertas vivientes.

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead Season 3: A New Frontier no se publicará finalmente en PlayStation 3 y Xbox 360.

Pese a que inicialmente se daba por hecho que la nueva temporada de la aventura episódica llegaría a las consolas de anterior generación, no será así. Dentro de lo que cabe la buena noticia es que, al menos, se permitirá importar nuestra partida guardada de la anterior temporada para PlayStation 3 o Xbox 360 en las consolas de actual generación.

Realizando este proceso A New Frontier se adaptará a las decisiones y consecuencias de nuestra partida a The Walking Dead: Season 2, ofreciendo una experiencia más personalizada.

Los dos primeros episodios de The Walking Dead Season 3: A New Frontier estarán disponibles a partir del próximo día 20 de diciembre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos