Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva misión gratuita de Hitman incluye a los ladrones de 'Solo en casa'

La mejor forma de celebrar la Navidad.

Hitman ha añadido una nueva misión gratuita con motivo de la temporada navideña que hace un guiño a otro clásico de esta época del año: los ladrones de la película Solo en casa.

Los dos objetivos que debemos fulminar en esta nueva misión son Harry "Smokey" Bognato y Marv "Slick" Gonif, basados en los icónicos cacos que aparecen en la cinta, y que estaban protagonizados por Joe Pesci y Daniel Stern.

De hecho, la misión hace las veces de una suerte de secuela de las películas, ya que en ella se detalla que son un par de "americanos que viven en París tras una serie de allanamientos y crímenes con violencia que les obligaron a abandonar su hogar."

Algunos os habréis dado cuenta de que los apellidos de los personajes se han cambiado. En la película se les conocía como Harry Lime y Marv Merchants; puede que sea decisión del estudio para evitar problemas legales, aunque quizá los propios personajes han querido cambiar de identidad para alejarse de la sed de sangre de Kevin McCallister, el niño que interpretaba Maculay Culkin. Todo encaja.

Square Enix ha publicado el DLC navideño gratis, e invitan a los jugadores a donar lo que puedan a la World Cancer Research Fund.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios