Turtle Rock trabaja en un nuevo shooter cooperativo F2P

Una nueva IP publicada por Perfect World.

Turtle Rock (Left 4 Dead, Evolve) llevaba unos meses de silencio después de que se hubiese cancelado el desarrollo de Evolve: Stage 2, la versión F2P de su último juego. En una entrevista con Games Industry ha hablado sobre su futuro.

1

Su nuevo juego será una IP nueva de alto presupuesto distribuida por Perfect World, una compañía especializada en MMORPGs free-to-play. De hecho, este nuevo título será también F2P, ya que la compañía piensa que el futuro pasa por los 'juegos como servicio'.

Según ellos, el problema de los juegos retail es que es más difícil reaccionar al feedback de la comunidad, y que el trabajo en los DLC, donde realmente se hace dinero, dificulta una respuesta más rápida. Mencionan que con Evolve: Stage 2 podían sacar actualizaciones semanales para ir respondiendo a la comunidad, algo que no les era posible durante la fase retail.

'Para nosotros, un juego retail es como un discurso, una desarrolladora diciendo a su audiencia y ellos tienen que escuchar. Con el free-to-play, es una conversación y nos encanta escuchar a nuestros jugadores'.

Sobre el juego, afirman que no tendrá zombies ni elementos post-apocalípticos, pero sí multitud de enemigos y una temática de fantasía oscura. No han añadido detalles sobre plataformas, pero sí que es difícil que lo veamos antes de 2018 y que empleará el Unreal Engine.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos