Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Listas de ventas UK: Dead Rising 4 vende más que The Last Guardian

Sigue dominando Call of Duty.

Diez años de desarrollo y una potente campaña de marketing no han bastado para que The Last Guardian triunfe en su estreno en el mercado británico.

El juego exclusivo de PlayStation 4 se ha tenido que conformar con la séptima posición de las listas de ventas, superado incluso por Dead Rising 4. En el podio encontramos a tres de los títulos más exitosos de 2016: Call of Duty: Infinite Warfare, FIFA 17 y Battlefield 1.

Final Fantasy XV cae de la segunda a la cuarta posición, y tras él está el exclusivo de Capcom para Xbox One y Windows 10. Completan la lista Watch Dogs 2, Skyrim Special Edition y Pokémon Sol y Luna.

Como dato positivo, sin embargo, The Last Guardian al menos sí ha conseguido vender algo más que Ico y Shadow of the Colossus en sus respectivos estrenos.

Top 10 - 3 a 10 de diciembre

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. FIFA 17
  3. Battlefield 1
  4. Final Fantasy XV
  5. Dead Rising 4
  6. Watch Dogs 2
  7. The Last Guardian
  8. Pokémon Sun
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  10. Pokémon Moon

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 4

Xbox One, PC

The Last Guardian

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios