Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera alfa técnica de Sea of Thieves empezará la semana que viene

Solo la podrán probar 1000 jugadores.

El pasado mes, Rare inició un programa que permitía a algunos de sus fans tener la oportunidad de probar un alfa muy temprana y ser betatesters de Sea of Thieves, su nuevo juego multijugador. Ahora la desarrolladora ha confirmado que la primera "alfa técnica" estará disponible del 16 al 18 de diciembre.

Tan solo 1000 jugadores de Xbox One podrán formar parte de este primer vistazo. "Eso nos permite tener la escala y la experiencia correctas para nuestra primera prueba, y así podremos centrarnos más en el feedback que recibamos. A medida que avancemos hacia la fase de alfa técnica, aumentaremos gradualmente la base de usuarios y la frecuencia de las sesiones, en línea con la evolución del juego," ha afirmado Rare.

Aquellos seleccionados para formar parte de la alfa técnica estarán ligados a un NDA o acuerdo de confidencialidad, eso sí, por lo que mejor no esperar filtraciones.

A continuación podéis ver un nuevo diario de desarrollo del juego en el que se explica qué se puede hacer en la alfa.

Sea of Thieves estará disponible en Xbox One y PC en 2017.

Cover image for YouTube videoOfficial Sea of Thieves Technical Alpha Update: The Quest For Gold

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Thieves

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios