La primera alfa técnica de Sea of Thieves empezará la semana que viene

Solo la podrán probar 1000 jugadores.

El pasado mes, Rare inició un programa que permitía a algunos de sus fans tener la oportunidad de probar un alfa muy temprana y ser betatesters de Sea of Thieves, su nuevo juego multijugador. Ahora la desarrolladora ha confirmado que la primera "alfa técnica" estará disponible del 16 al 18 de diciembre.

Tan solo 1000 jugadores de Xbox One podrán formar parte de este primer vistazo. "Eso nos permite tener la escala y la experiencia correctas para nuestra primera prueba, y así podremos centrarnos más en el feedback que recibamos. A medida que avancemos hacia la fase de alfa técnica, aumentaremos gradualmente la base de usuarios y la frecuencia de las sesiones, en línea con la evolución del juego," ha afirmado Rare.

Aquellos seleccionados para formar parte de la alfa técnica estarán ligados a un NDA o acuerdo de confidencialidad, eso sí, por lo que mejor no esperar filtraciones.

A continuación podéis ver un nuevo diario de desarrollo del juego en el que se explica qué se puede hacer en la alfa.

Sea of Thieves estará disponible en Xbox One y PC en 2017.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos