Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Streets of Rage y Altered Beast darán el salto a cine y televisión

Y otras IPs de Sega.

La revista Variety informa que Streets of Rage y Altered Beast, dos de los grandes clásicos de Sega de la época de Mega Drive, darán el salto a la televisión y el cine.

Las empresas Stories International y Circle of Confusion serán las encargadas de estas adaptaciones. Stories International es una empresa asociada a Sega relacionada con marketing, mientras que Circle of Confusion es una productora que ha trabajado en proyectos para televisión como Fear the Walking Dead o Powers y en películas como American Ultra o Mr. Right.

Stories también está trabajando en adaptaciones de otras franquicias de Sega, como Shinobi (con el productor Marc Platt), Golden Axe, Virtua Fighter, Crazy Taxi o The House of the Dead. El plan es firmar acuerdos con grandes estudios y directores para co-desarrollar adaptaciones en inglés de estas IPs, tanto para la pequeña como la gran pantalla.

Por el momento todos estos proyectos están en una fase temprana de planificación, con lo cual no hay fechas ni detalles de los productos resultantes, ni tampoco confirmación de que todos o alguno de ellos acabe saliendo adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios