The Last of Us Part 2 "es una historia de odio"

Naughty Dog ofrece más detalles en la PlayStation Experience.

Tras el anuncio de The Last of Us Part 2 en la PlayStation Experience del pasado sábado, Neil Druckmann, de Naughty Dog, y Troy Baker, que interpreta a Joel de nuevo, dieron más detalles del proyecto.

Sabemos que Ellie será el personaje que controlaremos la mayor parte del tiempo en esta secuela, y que la historia se sitúa cinco años después del primer juego, por lo que ahora tiene 19 años. Los detalles todavía son escasos, claro, pero Druckmann ha querido hablar un poco más de la historia y contar alguna que otra anécdota, como que la desarrolladora planeaba publicar el tráiler en el E3 del año que viene, y no en la PlayStation Experience.

"Si en el primer juego el tema era el amor entre estos dos personajes... esta historia es lo contrario de eso," ha afirmado Druckmann. "Es una historia de odio."

El final de The Last of Us fue muy aclamado por el público, y muchos siguen creyendo que no es necesario continuar la histora de Joel y Ellie. De eso también ha hablado Druckmann.

"Pensamos muchísimo en eso - sé que inquieta un poco que volvamos a esos personajes. También lo sentimos. Nadie quiere más a esos personajes que nosotros, y no lo haríamos si no tuviéramos la idea adecuada. Tuve ideas con distintos personajes que no terminaban de encajar. The Last of Us va sobre estos dos. Todo lo que pido a los fans es que tengan algo de fe en nosotros."

Ir a los comentarios (14)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos