Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo parche de The King of Fighters XIV se publica en enero

Incluye mejoras gráficas.

SNK ha sorprendido a propios y extraños anunciando durante la PlayStation Experience 2016 una importante actualización gratuita para The King of Fighters XIV.

El parche incluirá numerosas mejoras gráficas y nuevos colores para las ropas de los luchadores. Tal y como podéis ver en el tráiler de presentación, a continuación, el aspecto gráfico es mucho más vistoso tras la instalación de este parche, con sombreados y efectos de luz de mucha más calidad.

Cover image for YouTube videoTHE KING OF FIGHTERS XIV - Ver. 1.10 - PlayStation Experience 2016: Teaser Trailer | PS4

La compañía japonesa no ha desvelado si habrá otros cambios, por ejemplo para reequilibrar los diferentes personajes, pero no habrá que esperar mucho para averiguarlo, ya que la actualización 1.10 estará disponible el próximo mes de enero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

King of Fighters XIV

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios