Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront: Rogue One

Llega el 6 de diciembre.

Electronic Arts y DICE han publicado un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront en el que podemos ver en movimiento el contenido que llegará al juego y que se basará, como bien dice el nombre, en la nueva película de Star Wars, Rogue One.

Rogue One: Scarif es el cuarto y último contenido descargable para Star Wars: Battlefront, y estará disponible el 6 de diciembre para todos aquellos que adquirieron el pase de temporada.

Este pack incluirá cuatro mapas nuevos, uno de ellos en las playas tropicales del planeta Scarif. También añadirá dos nuevos héroes (Jyn Erso y Orson Krennic), y un nuevo modo de juego que mezclará combates espaciales y terrestres.

Cover image for YouTube videoStar Wars Battlefront Rogue One: Scarif - Official Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios