La tercera temporada de The Walking Dead permitirá importar partidas guardadas

Confirmado por Telltale.

Puede que la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale sea una suerte de reboot de la serie, pero aun así nos dejará importar las partidas guardadas de anteriores temporadas.

1

La desarrolladora lo ha confirmado vía Twitter, y ha asegurado que también podrán hacerlo aquellos que han jugado a las distintas entregas en consolas diferentes.

"Los nuevos jugadores podrán empezar directamente una historia nueva," ha escrito Telltale. "Los jugadores de la primera y segunda temporada tendrán varias opciones para importar sus partidas guardadas. ¡Más detalles pronto!."

La tercera temporada de The Walking Dead se llama A New Frontier (Una nueva frontera), y se sitúa siete años después de la segunda. La protagonista principal, Clementine, es ahora una adolescente, y junto a ella aparecerá un nuevo personaje llamado Javier que hará las veces de nuevo punto de vista para los jugadores que se estrenen en esta temporada.

Sabremos más de The Walking Dead: A New Frontier en los Game Awards de esta noche.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos