Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy 15 ya ha vendido más de 5 millones de copias

En tan solo un día.

Final Fantasy 15 ha vendido más de 5 millones de copias en su día de lanzamiento.

Square Enix ha anunciado la cifra y ha asegurado que se trata de la entrega de la franquicia que más rápido se ha vendido, aunque en eso también tiene que ver que se trate de la primera que se publica al mismo tiempo en todo el mundo.

Final Fantasy 15 también es el juego digital más descargado en su primer día a la venta en Japón, y el mayor lanzamiento en el resto de Asia.

Ver en YouTube

A nosotros esta entrega nos ha gustado bastante. En su análisis, que podéis leer aquí, dijimos que "comete errores evidentes, pero sus luces pesan más que sus sombras: no es un juego perfecto, pero sí uno inolvidable."

"Falla donde aciertan muchos, sin duda, pero en cambio acierta donde no lo hace casi nadie, y eso debería tener valor. Porque aporta cosas, y aunque resulte fácil enfadarse con él también se hace inevitable quererle, como a los amigos de verdad. Por eso, y pese a sus errores más evidentes, a estas alturas lo único que recuerdo es que me he reído, que he llorado, que me he quedado con la boca abierta en un par de ocasiones, y que he aplaudido al final."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Comentarios