Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el primer evento global de Pokémon Sol y Luna

Capturar 100 millones de Pokémon en dos semanas.

Parece que los jugadores de Pokémon Sol y Luna tenemos trabajo que hacer.

The Pokémon Company ha anunciado hoy que ya está disponible el primer evento global de Sol y Luna, y el objetivo es simple: atrapar a 100.000.000 de Pokémon hasta el 13 de diciembre . Todo aquel que participe se llevará 2000 festimonedas para invertir en la FestiPlaza.

Tenéis más información en la página de Pokémon Global Link, aunque no es que sea mucho más complicado. Supongo que no hace falta aclarar que no debe atrapar cien millones de Pokémon cada jugador de Sol y Luna, sino que se refiere a toda la comunidad del juego. Por si acaso.

La recompensa son las festimonedas, que aunque sirven para muchas cosas, en ocasiones pueden afectar directamente al gameplay. Con ellas podemos, por ejemplo, aumentar al máximo las estadísticas de un Pokémon, con un coste de cinco a 50 festimonedas, dependiendo de lo altas que ya sean. Es una buena forma de lograrlo, ya que por el método tradicional puede llevarnos horas.

Hay que registrarse, eso sí, para poder tener acceso a ese premio. Para ello tenéis que dirigiros a la FestiPlaza del juego y hablar con la chica que hay dentro del castillo, a la derecha.

También son necesarias una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y una cuenta Global Link, que podéis conseguir aquí.

Mientras tanto, aseguraos de echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon Sol y Luna, que seguro que os ayuda en algo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Sun and Moon

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios