Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft incluirá Cross-play en sus juegos VR

Juega online con usuarios de HTC Vive, Oculus Rift y PS VR.

Ubisoft ha anunciado que todos sus juegos para realidad virtual incluirán Cross-Play para que los usuarios de HTC Vive, Oculus Rift y Playstation VR puedan jugar online entre ellos.

Eagle Flight es el único juego Ubi para VR que ya está disponible, aunque la versión HTC Vive no saldrá hasta el 20 de diciembre. El juego de viajar como un águila por París recibirá un parche hoy mismo, 29 de noviembre. Star Trek: Bridge Command (14 de marzo de 2017) y Werewolves Within (una versión del clásico juego de los aldeanos y el lobo que saldrá el 6 de diciembre) lo incluirán de salida.

Ubisoft tratará así paliar uno de los problemas de la VR: las dificultades para encontrar gente disponible en multijugador debido a la fragmentación de plataformas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Eagle Flight

PS4, PC

Star Trek: Bridge Crew

PS4, PC

See 1 more

Werewolves Within

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios