Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un productor de ME: Andromeda habla sobre su multijugador

Las lecciones aprendidas de Mass Effect 3.

Fabrice Condominas, productor de Mass Effect Andromeda, ha hablado con Game Informer sobre el multijugador del próximo título de Bioware Montreal.

Los mapas serán menos estáticos, y los enemigos obligarán a los personajes a desplazarse más a menudo. Para ello será de gran ayuda el jetpack, que se aprovechará para un diseño de mapas más vertical. Las habilidades no compartirán una única barra de refresco como en ME3, sino que cada una tendrá la suya propia. Las cartas volverán, y con ellas los micropagos para comprar armas determinadas.

Se creará un sistema de 'Prestigio' para incentivar el juego a largo plazo, ya que consideran que Mass Effect 3 no fue ejemplar en este sentido. Repasando su experiencia con el último juego de la trilogía, aseguran que aunque el multijugador conectará de alguna manera con el modo para un jugador, no quieren que el jugador se sienta forzado a jugarlo como ocurría en ocasiones en ME3.

Mass Effect 3 saldrá a principios de 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios