Mass Effect Andromeda supone un nuevo inicio para la franquicia de ciencia ficción de BioWare, tanto que se sitúa 600 años después en otra galaxia.

1
Los asari y los krogan estarán, pero es probable que no veamos ni batarianos ni geths.

Ahora la desarrolladora ha confirmado que no todas las razas de la Vía Láctea aparecerán en Andromeda, pero, curiosamente, han dejado caer que sí podrían hacerlo en secuelas.

"Hemos diseñado la IP de tal forma que todos pueden aparecer," ha asegurado el director creativo Mac Walters hablando con Game Informer.

"Por razones espero que obvias, no van a aparecer todas en el primer juego."

Esto es lo que sabemos hasta ahora: los humanos, asari, salarianos, krogan y turianos van a estar. ¿Pero qué pasa con las demás razas? Parece que no correrán la misma suerte los quarianos, geths, batarianos, vorcha, hanar, elcor, drell y volus. Pero con Andromeda centrando parte de su atractivo en la exploración espacial y siendo los principales protagonistas pioneros en llegar a la galaxia, tiene sentido que puedan establecer sus colonias en futuros juegos.

Si queréis conocer más detalles de Andromeda, hemos reunido en un artículo todo lo que sabemos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.