Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect Andromeda desechará algunas razas conocidas

Pero podrían aparecer en secuelas.

Mass Effect Andromeda supone un nuevo inicio para la franquicia de ciencia ficción de BioWare, tanto que se sitúa 600 años después en otra galaxia.

Los asari y los krogan estarán, pero es probable que no veamos ni batarianos ni geths.

Ahora la desarrolladora ha confirmado que no todas las razas de la Vía Láctea aparecerán en Andromeda, pero, curiosamente, han dejado caer que sí podrían hacerlo en secuelas.

"Hemos diseñado la IP de tal forma que todos pueden aparecer," ha asegurado el director creativo Mac Walters hablando con Game Informer.

"Por razones espero que obvias, no van a aparecer todas en el primer juego."

Esto es lo que sabemos hasta ahora: los humanos, asari, salarianos, krogan y turianos van a estar. ¿Pero qué pasa con las demás razas? Parece que no correrán la misma suerte los quarianos, geths, batarianos, vorcha, hanar, elcor, drell y volus. Pero con Andromeda centrando parte de su atractivo en la exploración espacial y siendo los principales protagonistas pioneros en llegar a la galaxia, tiene sentido que puedan establecer sus colonias en futuros juegos.

Si queréis conocer más detalles de Andromeda, hemos reunido en un artículo todo lo que sabemos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios