Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una actualización para No Man's Sky

ACTUALIZADA: Ya disponible la 'Foundation Update'.

ACTUALIZACIÓN: La 'Foundation Update' para No Man's Sky, que añade construcción de bases, cargueros y modos creativo y de superviviencia, entre muchas cosas más, ya está disponible.

La descarga pesa 2,7GB, que es alrededor del tamaño del juego completo, y podéis ver todos los añadidos en el post oficial de Hello Games.

Sean Murray, cofundador de Hello Games que ha recibido duras críticas por no haber cumplido las expectativas generadas, ha anunciado esta mañana que la actualización ya estaba disponible con el siguiente mensaje en Twitter:

"Si hubierais podido vivir nuestras vidas estos últimos meses, sabríais lo importante que es esto. Aquí está la actualización 1.1," se puede leer.

Si no queréis leer las notas de la actualización para saber todo lo que incluye, la desarrolladora también ha publicado un vídeo detallando su contenido.

Cover image for YouTube videoNo Man's Sky: Foundation Update (version 1.1)

NOTICIA ORIGINAL: Por primera vez en meses, Hello Games ha roto su silencio en torno al controvertido No Man's Sky para anunciar una nueva actualización.

En un mensaje publicado en su página oficial, la desarrolladora ha querido agradecer el apoyo a todos los jugadores que han mostrado su entusiasmo, y ha detallado que la nueva actualización, llamada "Foundation Update", introducirá la opción de construir bases en el juego y todo lo necesario para la llegada de los siguientes parches. No será, eso sí, "la mayor actualización, pero es el inicio de algo," en palabras de Hello Games.

Todavía no tiene fecha concreta, y los detalles se publicarán más adelante.

El equipo de desarrollo también ha querido hablar sobre la polémica que ha rodeado al juego desde su lanzamiento, y que incluso ha derivado en una investigación formal por publicidad engañosa.

"La discusión sobre No Man's Sky desde el lanzamiento ha sido intensa y dramática," se puede leer en el post. "Hemos estado callados, pero estamos escuchando y centrándonos en mejorar un juego que nuestro equipo ama y siente con mucha pasión."

"Sea el feedback positivo o negativo, os hemos escuchado y eso realmente nos va a ayudar a hacer este juego mejor para todo el mundo."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios