A Peter Molyneux le encantaría trabajar en Fable 4

"Es una locura" que no esté en desarrollo.

En una entrevista con la OXM (vía GamesRadar), Peter Molyneux ha confesado que desearía crear la cuarta entrega de la serie Fable.

Molyneux ha asegurado que intentaron llevarlo a cabo en Lionhead, y que actualmente debería estar entre los planes de Microsoft.

"Es una locura que no se esté haciendo Fable 4," ha declarado. "Me encantaría hacer Fable 4, y el estudio lo intentó. Aunque deberías tener de nuevo al equipo original."

Tras el lanzamiento de Fable 3 el pasado 2010, Lionhead trabajó en el juego para Kinect Fable Adventures. El proyecto no llegó a buen puerto debido a las limitaciones del dispositivo, y Molyneux se fue para fundar su propio estudio, 22 Cans. Fue entonces cuando Lionhead inició el trabajo en Fable Legends, un título multijugador en el que cuatro héroes se enfrentaban a un solo enemigo. Se canceló a principios de este año, y ese fue el fin de Lionhead.

Antes de eso hubo planes para desarrollar Fable 4, pero Microsoft prefirió apostar por Legends.

"Creo que fue el sentido del humor," asegura Molyneux sobre su relación con MIcrosoft. "Ya sabes, ese humor británico políticamente incorrecto, especialmente con Fable, que tenía prostitutas y matrimonio entre personas del mismo sexo. En Microsoft iban de aquí para allá intentando quitar todos los pezones de las mujeres para no ofender a nadie," concluye.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos