Pokémon Sol y Luna vende casi dos millones de copias en tres días

Solo en Japón.

Pokémon Sol y Luna ha vendido la friolera de 1.905.107 copias en su primer fin de semana en Japón.

1

Esto lo convierte en el segundo mejor lanzamiento de la historia de Nintendo 3DS, superado únicamente por Pokémon X e Y (que vendió en conjunto 2,09 millones de copias).

Sin embargo, en estos números no se tienen en cuenta las ventas en formato digital en la eShop, y teniendo en cuenta el incremento en popularidad de este tipo de distribución es posible incluso que Sol y Luna se ponga por delante.

Faltan además por conocer las cifras de ventas en Estados Unidos, donde el juego se puso a la venta el pasado viernes. A España y Europa, como ya sabéis, llega oficialmente mañana.

Nintendo tiene grandes esperanzas puestas en este juego, y ha distribuido diez millones de copias a las tiendas, con miras a que sea uno de los títulos más vendidos de cara a las próximas navidades.

Nosotros lo analizamos la semana pasada y, de hecho, se ha convertido en uno de nuestros firmes candidatos a mejor juego del año.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos