El primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará en diciembre

Junto con contenidos gratuitos.

Bandai Namco ha anunciado que el primer paquete de contenido adicional para Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del próximo día 20 de diciembre.

El DLC Pack 1, que forma parte del pase de temporada, incluye a Cabbe y Frost como nuevos personajes jugables, así como nuevas misiones paralelas, trajes y ataques.

Ese mismo día también se publicará el Freezer Siege Event, en el que deberemos derrotar al ejército de Freezer en Conton City y vencer a un nuevo jefe para obtener diez trajes exclusivos.

Por otro lado, en el Yamcha Raid Boss nos enfrentaremos a Evil Yamcha y desbloquearemos un título especial. Si accedemos al Bandai Namco Entertainment Europe VIP Corner obtendremos cinco nuevos entrenadores (Future Gohan, Bardock, Cooler, Android 16 y Whis).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos