Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia la edición para coleccionistas de Resident Evil 7

Con un contenido espectacular.

Capcom ha presentado en Estados Unidos -aún no ha sido confirmada para Europa- una edición especial para coleccionistas de Resident Evil 7.

Costará 179,99 dólares y en su interior encontraremos un pequeño guiño a la famosa demo publicada hace unos meses: un pendrive USB con la forma de un dedo.

También incluye una caja de música de ocho pulgadas, con la forma de la ruinosa mansión que ha servido como escenario para las presentaciones del E3, la Gamescom y otras ferias del sector. La caja reproduce una muestra del tema principal del juego, Aunt Rhody, junto con efectos de luz mediante LEDs.

Y la cosa no termina ahí. Aparte de, obviamente, una copia del juego, también encontraremos una caja metálica exclusiva, una litografía, una caja de VHS y "una desagradable nota" de uno de los enemigos.

Resident Evil 7 llegará a las tiendas el día 24 de enero de 2017, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. El modo VR será exclusivo para PlayStation VR durante un año, como mínimo.

Read this next