Josh Holmes, hasta ahora el máximo responsable de la franquicia Halo, ha anunciado que a finales de este mismo mes abandonará el estudio 343 Industries.

Holmes, que llevaba siete años trabajando en la popular saga de Microsoft, dedicará a partir de ahora su actividad profesional al desarrollo de videojuegos independientes. No se sabe aún, eso sí, en qué posición ni en qué estudio lo hará.

En declaraciones publicadas en Halo Waypoint explicaba que "he adorado cada momento que he pasado con Halo, pero me siento atraído por nuevos horizontes. Este mes dejaré 343 Industries y estoy entusiasmado con próxima aventura desarrollando juegos independientes".

El sustituto de Holmes en 343 Industries será Chris Lee, jefe de producción de Halo 4 y Halo 5. Según Holmes, "Chris tuvo un papel importante en el estudio desde el principio. Es un líder increíble y Halo estará en buenas manos con él".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Halo 3: ODST

Perro viejo, nuevos trucos.

Análisis de Halo 4

Vuelve el Jefe.

Halo: Reach

El fin de una era.

Guía Halo 4

A la conquista de Requiem.

Lo Último

Publicidad