Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Rogue One llegará a Star Wars Battlefront antes que la película

Junto a la misión X-Wing de PSVR.

Scarif, la cuarta y última expansión de Star Wars Battlefront, estará disponible el día 7 de diciembre, nueve días antes del estreno de Rogue One en las salas de cine españolas.

El nuevo paquete de contenido descargable incluye cuatro mapas, incluyendo la playa del planeta tropical de Scarif, que habéis podido ver en el espectacular tráiler del nuevo spin-off de La Guerra de las Galaxias.

Ver en YouTube

También se incluyen como nuevos personajes a Jyn Erso y Orson Krennic, protagonista y villano de la cinta dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y que en la gran pantalla están interpretados por Felicity Jones y Ben Mendelsohn.

El mismo 6 de diciembre, además, se publicará también el esperado add-on gratuito Rogue One: X-Wing VR Mission, exclusivo para PlayStation VR y en el cual combatiremos a bordo de la icónica nave de la Rebelión.

EA, como promoción de este nuevo contenido, permite jugar gratis a todos los mapas y modos de las anteriores expansiones de Battlefront a todos sus usuarios hasta el 20 de noviembre, siempre y cuando posean el juego original. Este fin de semana, además, habrá un extra de X4 en los puntos de experiencia conseguidos al jugar online, una oportunidad a tener en cuenta si queréis subir de nivel de cara al lanzamiento de Scarif.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios