Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dishonored 2 tendrá modo Nuevo Juego Plus en diciembre

Disponible un nuevo parche en beta para PC.

Dishonored 2 recibirá un modo Nuevo Juego Plus el mes que viene como parte de una actualización gratuita, que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de volver a jugar la campaña con las habilidades logradas en su primera partida.

Bethesda también ha anunciado en su blog que se añadirán "nuevos ajustes personalizados para la dificultad", aunque por el momento no está claro cuáles serán. Los detalles llegarán "en las próximas semanas."

Por otro lado, la inestable versión para PC ya tiene un nuevo parche, o al menos, un parche en fase beta.

En el foro oficial del juego la desarrolladora Arkane ha publicado los detalles de esta actualización v1.1, que está ya disponible en Steam como una beta.

La desarrolladora también recomiendo a aquellos que usen tarjetas Nvidia que se descarguen este controlador.

Ver en YouTube

Arkane, aun así, es consciente de que todavía siguen habiendo problemas, y están trabajando en ello. "Nuestro trabajo en Dishonored continúa," afirma la desarrolladora. "El desarrollo de la actualización 1.2 está en marcha, y solucionará un mayor rango de problemas incluyendo el rendimiento. Esperamos que esté disponible la semana que viene."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dishonored 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios