Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubierto un easter egg de Portal en Lego Dimensions

Más de un año después.

Más de un año después del lanzamiento de Lego Dimensions, un grupo de fans ha descubierto uno de los secretos mejor escondidos del juego.

Dimensions incluye un curioso Easter egg (o huevo de pascua) de Portal, una de las franquicias originales del juego base.

En el Portal original podíamos encontrar escondites dentro de los muros del juego que habían sido creados por Doug "Rat Man" Rattman, un científico solitario que sobrevivía en las cámaras de pruebas de GLaDOS, y que poco a poco descendía en una espiral de locura.

Esos escondites aparecen en el nivel de Portal de Lego Dimensions, pero ahora los fans han descubierto que, de hecho, también aparece el propio Rat Man (gracias, BrickstoLife).

El pasado septiembre, el productor de Lego Dimensions, Mark Warburton, dejó caer que todavía había secretos escondidos en Dimensions que tenían que ser descubiertos.

Un equipo de jugadores se tomaron el reto muy en serio, e iniciaron su búsqueda con un poco de ayuda de TT Games.

Les ha llevado un par de meses, eso sí, descubrir a Rat Man, que aparece durante unos segundos en la primera, tercera, quinta y novena cámara de pruebas del nivel de Aperture Science.

Para verlo hay que usar a Chell y su pistola de portales, además de un vehículo volador. Los tenéis todos a continuación.

Cover image for YouTube videoFOUND! Doug Rattmann In Lego Dimensions! Portal 2 Hidden Secret Character! Rattman Found!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego Dimensions

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Comentarios