Atlus USA y Deep Silver han anunciado que el lanzamiento occidental de Persona 5 se retrasará dos meses respecto a la fecha inicialmente prevista.

Hasta ahora la fecha anunciada era el 14 de febrero, pero ahora se confirma que el esperadísimo JRPG llegará a las tiendas de Europa y Estados Unidos el día 4 de abril.

Como compensación, Atlus ha desvelado también que los usuarios de la versión occidental tendrán la opción de jugar con las voces originales japonesas, instalando un DLC que se publicará de forma gratuita.

Persona 5 se publicó en japón el pasado 15 de septiembre, recibiendo halagos unánimes por parte de crítica especializada y público.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.