Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El lanzamiento occidental de Persona 5 se retrasa hasta abril

Confirmado DLC con las voces niponas.

Atlus USA y Deep Silver han anunciado que el lanzamiento occidental de Persona 5 se retrasará dos meses respecto a la fecha inicialmente prevista.

Hasta ahora la fecha anunciada era el 14 de febrero, pero ahora se confirma que el esperadísimo JRPG llegará a las tiendas de Europa y Estados Unidos el día 4 de abril.

Como compensación, Atlus ha desvelado también que los usuarios de la versión occidental tendrán la opción de jugar con las voces originales japonesas, instalando un DLC que se publicará de forma gratuita.

Persona 5 se publicó en japón el pasado 15 de septiembre, recibiendo halagos unánimes por parte de crítica especializada y público.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios