Pinball FX y Zen Pinball recibirán próximamente mesas de Fallout

Millón post-apocalíptico.

El mundo post-apocalíptico de Fallout llegará próximamente a las mesas de Pinball FX y Zen Pinball.

Y aparentemente no lo hará solo, porque otras franquicias de Bethesda, como The Elder Scrolls, Dishonored, Doom o Wolfenstein, suenan como candidatas para aparecer en el futuro pack dedicado a la compañía americana.

Zen Studios anunció ayer el DLC a través de Twitter:

El juego base (llamado Zen Pinball en las consolas de Sony, Wii U, iOS y Android, y Pinball FX en Windows y Xbox) es gratuito, y luego Zen vende diferentes paquetes con nuevas máquinas de millón.

Hay un montón, y hasta ahora hemos visto adaptaciones de Star Wars, Marvel, South Park o Portal, por poner algunos ejemplos.

Como dato curioso, si el pack de Bethesda se publica para la versión Wii U de Zen Pinball será la primera ocasión en la que un producto relacionado con la popular franquicia de Bethesda llega a una consola de Nintendo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos