El mundo post-apocalíptico de Fallout llegará próximamente a las mesas de Pinball FX y Zen Pinball.

Y aparentemente no lo hará solo, porque otras franquicias de Bethesda, como The Elder Scrolls, Dishonored, Doom o Wolfenstein, suenan como candidatas para aparecer en el futuro pack dedicado a la compañía americana.

Zen Studios anunció ayer el DLC a través de Twitter:

El juego base (llamado Zen Pinball en las consolas de Sony, Wii U, iOS y Android, y Pinball FX en Windows y Xbox) es gratuito, y luego Zen vende diferentes paquetes con nuevas máquinas de millón.

Hay un montón, y hasta ahora hemos visto adaptaciones de Star Wars, Marvel, South Park o Portal, por poner algunos ejemplos.

Como dato curioso, si el pack de Bethesda se publica para la versión Wii U de Zen Pinball será la primera ocasión en la que un producto relacionado con la popular franquicia de Bethesda llega a una consola de Nintendo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere