Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gone Home se puede descargar gratis durante este fin de semana

Make indies great again.

Las versiones para PC y Mac de Gone Home pueden descargarse gratis durante este fin de semana a través de itch.io.

El motivo es cuanto menos peculiar: Fullbright ha decidido regalar su premiada aventura como respuesta a los resultados de las elecciones norteamericanas, en las que venció el polémico candidato republicano Donald Trump.

Steve Gaynor, director creativo del estudio independiente, explicaba en Twitter que "para la gente que ahora necesita algo de esperanza y amor: hemos publicado @GoneHomeGame gratis este fin de semana en @itchio".

Gone Home es una interesantísima aventura que nos pone en la piel de una joven que vuelve a su hogar en un pueblo de Portland tras un semestre estudiando en Europa. Sin embargo, al llegar encuentra la casa vacía y ni rastro de sus padres o su hermana pequeña. El objetivo es descubrir el misterio de su desaparición, aunque por el camino se tocan varias temáticas muy profundas.

Ver en YouTube

Fullbright se encuentra trabajando ahora en su próximo juego, Tacoma, una aventura que retoma parte del estilo de Gone Home pero que se ambienta en una estación espacial dentro de un mundo de ciencia-ficción. Su lanzamiento está previsto para el año que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gone Home

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios