Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la SupaBoy S

Una SNES portátil no oficial.

FunstockRetro ha anunciado la SupaBoy S, una versión portátil (no oficial) de la mítica Super Nintendo.

La consola tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, un botón para ajustar la iluminación de la misma, un botón para cambiar entre los modos PAL y NTSC, dos conexiones para enchufar los mandos originales de SNES y una batería de diez horas de duración aproximada.

A diferencia de la NES Mini que precisamente se pone hoy a la venta en España, la SupaBoy S no incluye ningún juego preinstalado en memoria. Tampoco funciona con ROMs, ya que los juegos se cargan directamente desde los cartuchos originales.

Andy Pearson, el máximo responsable de FunstockRetro, ha explicado que "Super Nintendo es una de las mejores consolas de 16 bits de la historia. Muchos de mis juegos favoritos son de esta consola y me encanta la idea de llevar mis cartuchos a cualquier lugar para jugar con ellos. La portabilidad y el diseño de la SupaBoy S la convierten en una compra obligatoria para quien quiera jugar a los clásicos de Super Nintendo en cualquier sitio".

La SupaBoy S ya se puede reservar en la web oficial. Su precio es de 99,99 libras (cerca de 110€) y se pondrá a la venta el próximo día 10 de diciembre.

Read this next