Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steep tendrá pase de temporada

Ubisoft desvela su contenido.

Ubisoft ha confirmado que Steep, su nuevo juego de deportes extremos, tendrá pase de temporada.

No se ha desvelado su precio, aunque la compañía francesa sí ha explicado que en él se dará acceso a tres paquetes de contenido descargable, en los que no solo se añadirán nuevos escenarios, sino también nuevas modalidades deportivas.

El Winter Fest y el Adrenaline Pack incluirán nuevos desafíos, mientras que el Extreme Pack será el DLC en el que se añadirán tres nuevos deportes con altos niveles de adrenalina.

Como decíamos, no se ha anunciado el precio del pase de temporada, y por lo tanto desconocemos también el que tendrán por separado. Ubisoft, eso sí, ha explicado que todo este contenido se incluirá en la Gold Edition.

Steep llegará a las tiendas el próximo día 2 de diciembre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Steep

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios