Nintendo ha publicado una gran actualización para Miitomo, su primera app para dispositivos móviles.

La versión 2 añade opciones para mandar mensajes privados a nuestros amigos, así como la opción de escogerlos como acompañantes.

También tienes la opción de decorar tu habitación, con pósters de personajes de Nintendo o bien con tus propias fotografías. El hueco para el primer póster es gratuito, pero se pueden comprar más pagando con dinero real.

Otras opciones son la de cambiar el suelo y el papel de las paredes, al estilo Animal Crossing, consiguiendo nuevos patrones con el juego de pachinko de Miitomo.

Miitomo se publicó el pasado mes de marzo, convirtiéndose en el primer juego de Nintendo para smartphones y tabletas. El segundo, Super Mario Run, llegará el mes que viene, y en 2017 habrá un Fire Emblem y un Animal Crossing.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.