Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito de Overwatch.

Tendrá lugar entre el 18 y el 22 de noviembre, y a diferencia del anterior (que se celebró en septiembre) no será exclusivo para los usuarios de PC, porque también será aplicable a Xbox One y PlayStation 4.

En consolas, eso sí, hay letra pequeña: en la plataforma de Sony será necesario tener suscripción a PlayStation Plus, mientras que la de Microsoft se necesita ser suscriptor Gold de Xbox Live.

El fin de semana gratuito comenzará a las 21:00 hora peninsular del día 18 de noviembre, y terminará a la 01:00 del día 22. No habrá limitaciones en el contenido, con lo cual podréis probar a Sombra, la nueva heroína presentada en la pasada BlizzCon.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.