Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último parche de Skyrim Special Edition causa problemas en PC, PS4 y Xbox One

Fus ro... d'oh!

Al parecer el último parche publicado para Skyrim Special Edtion está causando problemas en forma de cuelgues tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Algunos jugadores que intentan cargar sus partidas guardadas han asegurado encontrarse con cierres y cuelgues inesperados del juego. Es algo que se puede leer en los comentarios de Steam, Reddit, los foros de ayuda de Bethesda y Twitter. Además de eso, algunos usuarios también se han puesto en contacto con nuestros compañeros de Eurogamer UK y han destacado el mismo problema.

Parece que los parches responsables son el 1.1 en PC y el 1.03 en PS4 y Xbox One. Según el responsable de la comunidad de Bethesda, la compañía ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlo. "Estamos investigando esos informes. Gracias por el feedback. Tendréis noticias lo más pronto posible," han asegurado.

Nos hemos puesto en contacto con Bethesda para ver qué tienen que decir al respecto.

Sobre esta edición especial hemos escrito mucho; tenéis disponible un artículo con toda la información necesaria, una comparativa entre PS4 y PC y un análisis técnico para que sepáis si vale la pena hacerse con ella.

Read this next