Así se juega a Red Alert 2 con el HTC Vive

Un desarrollador de Unreal Engine 4 lo hace realidad.

Un desarrollador de Unreal Engine 4 ha logrado que Command and Conquer: Red Alert 2 pueda jugarse con el HTC Vive.

1

Ádám Horváth, cuyos proyectos anteriores incluyen un espejo virtual para probarse ropa, ha creado esta demo conceptual. No es nada probable que algo así llegue al público general, claro, pero es un buen ejemplo de cómo podrían desarrollarse futuros juegos RTS.

Como podéis ver en el vídeo, Horváth usa uno de los mandos del HTC Vive para seleccionar y controlar a las unidades en el campo de batalla, mientras que el otro le sirve como tableta, con el que puede interaccionar para construir edificios y tropas.

Muchos de los assets le han sido facilitados por el usuario Slye_Fox, que ha estado trabajando en un remake del juego y de su expansión, Yuri's Revenge, en 3D.

Command and Conquer: Red Alert 2 se publicó en el año 2000, y sigue siendo uno de los juegos más populares en lo que a estrategia en tiempo real se refiere.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos