Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft abre el Xbox Preview Program a todos los usuarios

Y le cambia el nombre.

Microsoft ha decidido abrir el programa Xbox Preview a todos los usuarios de su consola, renombrándolo como Xbox Insider Program.

Hasta ahora era necesaria una invitación para acceder a este programa, en el que se probaban juegos y aplicaciones de Xbox One antes de su lanzamiento definitivo. Desde hoy basta con marcar una casilla en el menú correspondiente.

Hay, sin embargo, letra pequeña. Las actualizaciones de sistema de Xbox One estarán disponibles únicamente de forma anticipada para los usuarios que ya formaban parte del programa, y no se abrirán a los nuevos usuarios. Esto es así porque Microsoft considera que ya tiene un alto número de voluntarios para proporcionar el feedback necesario.

En el nuevo Xbox Insider Hub se publicarán anuncios e información sobre cómo acceder de forma anticipada a juegos y apps, todo con la interfaz de la New Xbox One Experience.

El Xbox Insider Hub está disponible de momento para los usuarios preview que han proporcionado más feedback, pero se irá abriendo acceso a los demás a lo largo de las próximas semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios