Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de Survival, la próxima expansión de pago de The Division

Contrarreloj.

La próxima gran expansión de The Division, titulada Survival, introducirá nuevas mecánicas de supervivencia como parte de un nuevo modo de juego.

Los detalles de esta ampliación de pago se desvelaron durante un livestream emitido por sorpresa. En él se explicó, por ejemplo, que en ella jugaremos veinticuatro jugadores en una nueva zona del mapa de The Division que está cubierto por nieve, sin equipo de nivel alto y con el objetivo de llegar al centro del mapa.

Una vez alcanzada la Dark Zone se encontrarán medicinas para curar una enfermedad, pero hasta entonces habrá que luchar no solo contra enemigos, sino también contra el hambre y la sed, y habrá que vigilar también el progreso de la enfermedad a medida que se adquiere tolerancia a la medicación.

Este nuevo modo tendrá variantes PvE y PvP, y si al ser derribado no tenemos un compañero cerca que nos cure abandonaremos la partida.

Las partidas, por cierto, tendrán un tiempo límite de dos horas. Una vez superado este plazo moriremos por culpa de la enfermedad.

Cover image for YouTube videoTom Clancy’s The Division - Survival E3 Teaser Trailer

El nuevo contenido todavía no tiene fecha, pero sabemos que llegará primero a Xbox One y PC, y un poco más tarde a PlayStation 4. Los usuarios de PC pueden apuntarse a la beta de este nuevo modo, el cual estará disponible en uPlay dentro de muy poco.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios