Sombra también puede hackear el Play of the Game de Overwatch

Un curioso guiño.

Tras meses de rumores y especulaciones, Blizzard presentó finalmente este fin de semana durante la BlizzCon a Sombra, el nuevo personaje de Overwatch.

Como ya sabéis Sombra es una hacker, y el estudio americano ha decidido llevar esto hasta las últimas consecuencias, con resultados la mar de curiosos.

Uno de ellos es que la nueva heroína es capaz de hackear el Play of the Game del shooter multijugador, por decirlo de alguna manera: si el Play of the Game es suyo, inicialmente la animación comenzará como si fuese de otro jugador, pero habrá una transición cambiando el POTG a Sombra.

No es más que una curiosidad, pero también un divertido guiño que demuestra el cuidado que pone Blizzard a los detalles en todos sus juegos, y Overwatch no es una excepción.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos