Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Miitopia

Lo nuevo de Nintendo para 3DS.

Nintendo ha hecho públicos por fin los primeros detalles de Miitopia, un nuevo juego para Nintendo 3DS que llegará este año a Japón y del que todavía no sabíamos prácticamente nada.

El sábado se emitió un pequeño Nintendo Direct dedicado a este nuevo proyecto, que mezcla el modo Aventura de StreetPass con el exitoso Tomodachi Life y muchos elementos típicos de los juegos de rol japoneses.

En el juego coleccionas los Miis de tus amigos, a los cuales asignas personalidades y trabajos que se traducen en clases y habilidades cuando luchan por turnos contra monstruos, de forma parecida a StreetPass Quest pero con un sistema más avanzado.

La historia gira alrededor de un malvado mago que roba las caras de los Miis, y nuestro objetivo será recuperarlas venciendo a sus esbirros.

Fuera de las batallas, y de forma similar a Tomodachi Life, puedes visitar las habitaciones de los Miis para interactuar con ellos y hacer que sean felices, porque mejorando la relación con ellos rendirán mejor al luchar.

Por el momento Miitopia solo está confirmado para Japón, pero imaginamos que al igual que Tomodachi Life y otros juegos similares acabará llegando a nuestro territorio tarde o temprano.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Miitopia

Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios