Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

Con motivo del N7 Day.

BioWare ha publicado un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda con motivo del N7 Day.

En él se puede ver en más detalle a los dos hermanos protagonistas del juego. No hay mucho más que no hayamos visto antes; quizá lo que más llama la atención es la aparición de la nueva raza enemiga que, según anteriores filtraciones, se llamaría Khet o Kett.

Ver en YouTube

Al empezar nuestra aventura podremos elegir entre Sarah o Scott Ryder. Nuestro padre, que apareció en un tráiler anterior vestido con un traje N7, es Alec Ryder, a quien le puso voz Clancy Brown.

Los actores de doblaje de los principales personajes son Fryda Wolff y Tom Taylorson. Sus nombres puede que no os digan hran cosa, pero como curiosidad, ambos pusieron su voz en Octodad.

La información sobre los personajes llega de GameInformer, que también ha confirmado el regreso de las misiones de lealtad de nuestros compañeros. Completarlas hará que nuestra relación con ellos sea más íntima, como en Mass Effect 2.

Eso sí, dichas misiones serán opcionales.

Mass Effect Andromeda estará disponible para PS4, One y PC en primavera de 2017.

Read this next