Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect Andromeda empieza poco después de Mass Effect 2

Nueva información en la web oficial.

La nueva página web de Mass Effect Andromeda, Andromeda Initiative, ha ofrecido detalles sobre la línea temporal en la que se sitúa el juego

La/el protagonista principal, Ryder, abandonará la galaxia de la Vía Láctea en 2185 para realizar un viaje de 600 años hasta Andromeda.

Ese es el año en el que concluyen los eventos de Mass Effect 2, y el momento en el que se sitúa el contenido descargable de La Guarida del Corredor Sombrío.

Es al año siguiente, en 2186, cuando suceden los eventos del DLC La Llegada, cuando los Segadores invaden la Vía Láctea y cuando empieza Mass Effect 3.

En ese mismo momento, nuestra nave (y otras cuatro) viaja hasta Andromeda con su tripulación criogenizada, por lo que sus personajes no habrán visto la guerra con los Segadores, ni tampoco sabrán cómo elegimos terminarla.

Y de todos modos, en el momento en que despierten habrán pasado 600 años, por lo que quedará todo un poco lejos. Eso sitúa los eventos de Andromeda alrededor del 2785.

La página web también contiene información sobre el padre de los protagonistas, Alec Ryder, y su propia historia personal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios