Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Akuma como personaje adicional en Street Fighter V

Más información en diciembre.

Akuma se incorporará al plantel de luchadores de Street Fighter V.

El personaje, uno de los favoritos de los fans, se mostró en un breve teaser al final del torneo Red Bull Battlegrounds Capcom Pro Tour celebrado anoche en la ciudad norteamericana de Seattle.

En él se pudo ver un nuevo escenario con lluvia, un poquito del ataque Raging Demon y un kanji en la espalda de Akuma:

Cover image for YouTube video

Los fans ya han estado indagando y han llegado a la conclusión de que el kanji, que no es el mismo que tenía en otros juegos, significa "dios por encima del hombre".

Curiosamente, este kanji es el que lucía Akuma en Capcom vs. SNK 2, lo cual ha generado varios rumores y teorías acerca de cómo se jugará con el personaje en Street Fighter V.

En concreto, la teoría más popular dicta que el V-Trigger de Akuma será similar al de Necalli, transformando al luchador en Shin Akuma.

Capcom todavía no ha confirmado esto, aunque sí ha afirmado que Akuma se podrá probar en el evento PlayStation Experience que tendrá lugar a principios de diciembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter V

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios