ACTUALIZACIÓN: La página oficial de Overwatch se ha actualizado con las habilidades de Sombra, la nueva heroína.

Cuenta con una pistola que dispara a corto alcance, y puede hackear las habilidades de los enemigos para que dejen de ser útiles, así como hacer lo propio con los kits de primeros auxilios. También puede volverse invisible durante un corto periodo de tiempo, lo que aumenta su velocidad de movimiento, aunque abandona este estado si realiza un ataque. Es capaz de teletransportarse, también, situando una baliza en cualquier lugar a la que puede volver a voluntad, y cuenta con un EMP que destruye las barreras enemigas, escudos y hackea a todos aquellos que se encuentran en su radio de ataque.

NOTICIA ORIGINAL: Era un secreto a voces, pero por fin se ha confirmado: Blizzard acaba de anunciar a Sombra, la nueva heroína de Overwatch, en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016.

La espía mexicana se unirá finalmente al plantel de personajes, y se podrá probar en la BlizzCon esta semana.

El anuncio se ha realizado mediante un vídeo animado en el que vemos cómo se infiltra en una base enemiga. Parece que, por lo que se puede ver, Sombra tiene la capacidad de volverse invisible y teletransportarse.

Podéis ver el tráiler a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.