Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La secuela de To the Moon llega el año que viene

Finding Paradise podría moverlo "una patata".

To the Moon, la aventura narrativa de ciencia ficción, tendrá una secuela llamada Finding Paradise que llegará a PC, Mac y Linux en verano de 2017.

Como con To the Moon, esta aventura contará con los doctores Eva y Neil, que intentan instalar falsos recuerdos felices en las mentes de sus pacientes moribundos.

"Finding Paradise es el segundo episodio completo de la serie To the Moon. Sigue la vida de Colin, el nuevo paciente de los doctores, en su intento por cumplir un deseo que parece ser contradictorio por naturaleza," afirma su desarrollador Kan Gao en su página de Steam.

Aunque se trata de la primera secuela completa de To the Moon, el juego tuvo breves episodios en forma de spin-off. Y Gao asegura que cada título de la serie funciona como una aventura independiente. "Los juegos están diseñados para ser independientes: cada episodio sigue el viaje de los doctores por los recuerdos de un paciente en sus últimos momentos," afirma la desarrolladora.

Sobre los requisitos técnicos, Gao asegura que Finding Paradise podría moverlo "una patata".

Ver en YouTube

Read this next