Blizzard no ha anunciado Diablo 4 en la BlizzCon, pero sí varias novedades interesantes para la tercera entrega de la saga.

Para empezar, en 2017 se publicará un pack de personajes de pago, que no forma parte de una expansión tradicional, en el que se añadirá la clase Nigromante. En la conferencia de anoche no se especificaron sus habilidades, pero sí se explicó que está inspirado en el Nigromante de Diablo II. A lo largo de este fin de semana los asistentes a la BlizzCon podrán probar esta nueva clase.

Antes de que llegue el Nigromante, sin embargo, tendremos otro añadido que gustará mucho a los fans. En un parche para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia se recreará el primer Diablo dentro de Diablo III.

En Darkening of Tristam, que estará disponible en el Public Test Realm la semana que viene, volveremos a la catedral y a los dieciséis niveles con mazmorras plagadas de enemigos, donde no faltarán los cuatro jefes principales del Diablo clásico.

También se añadirá un filtro llamado "Glorious Retrovision", el cual imitará el aspecto pixelado y granulado del viejo juego de PC, limitando además el movimiento del personaje a ocho direcciones.

Finalmente, Blizzard ha afirmado que añadirá dos nuevas zonas gratuitas a Diablo III: Reaper of Souls el año que viene. Sus nombres son Shrouded Moors y Temple of the First Born, y serán accesibles a través del modo Aventura.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.