Además de habernos presentado a Sombra, la nueva heroína de Overwatch, Blizzard ha anunciado un nuevo mapa, Oasis, un modo Arcade con nuevos modos de juego y mapas y su apuesta por los eSports con la llamada Overwatch League.

El modo Arcade empezará con batallas 1v1 y 3v3 en un nuevo mapa llamado Eco Point: Antarctica. Es el lugar en el que Mei trabajaba antes de que algo saliera mal y terminara criogenizada durante una década.

Dichos modos, así como el mapa Eco Point: Antarctica, estarán disponibles en el Public Test Realm la semana que viene. El mapa Oasis, del que no sabemos nada, se podrá probar en diciembre.

La llamada Overwatch League viajará por distintas ciudades para ofrecer pruebas y contratos profesionales para jugadores aspirantes, entre otras muchas cosas. Los equipos se centrarán alrededor de esas ciudades. Empezará el año que viene.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.