Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Far Cry 3: Blood Dragon es el próximo juego gratis de Ubi30

Descárgalo en UPlay a partir de la semana que viene.

Far Cry 3: Blood Dragon es el próximo juego incluido en la promoción Ubi30, que celebra el 30 aniversario de Ubisoft regalando un juego de la compañía cada mes en UPlay.

El mes pasado el título escogido fue Beyond Good And Evil, que abandonará el servicio el próximo miércoles 9 de noviembre; antes lo han sido Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Rayman Origins o The Crew. Desde ese día, tendremos un mes para añadirlo a nuestra cuenta de UPlay.

Blood Dragon es un spin-off de Far Cry 3 ambientado en un mundo de neón que parodia el cine de acción ochentero, con Michael Biehn (Aliens, Terminator) doblando al protagonista. Incluye Tiranosaurios que lanzan láseres por los ojos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 3: Blood Dragon

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios