Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam solo permitirá subir capturas del propio juego a la página de la tienda

Adiós a los bullshots y artworks.

Valve ha mostrado a algunas webs como Polygon un pequeño adelanto de la versión 2.0 del sistema de Descubrimiento. Una de las novedades más sonadas es que solo se podrán subir capturas de pantalla in-game a la propia página del juego.

El lanzamiento de No Man's Sky abrió un debate sobre el uso de "bullshots" (imágenes previas al código final donde los desarrolladores tratan de simular cómo se verá el juego final) en la página de la tienda de Steam, ya que no son representativas del juego. De hecho, la ASA está investigando si el juego ha incurrido en publicidad engañosa.

En cuanto salga esta actualización, no se permitirá que se suban estas imágenes ni tampoco artworks; tan solo imágenes capturadas dentro del propio juego.La propia Valve ha reconocido que no siempre lo ha hecho correctamente en este aspecto: la página del propio Dota2 estaba repleta de artworks hasta no hace mucho, pero están trabajando para que no vuelva a suceder.

Otras novedades serán una nueva página de la tienda de Steam centrada en los descubrimientos y alguna herramienta centrada en este aspecto. La actualización llegará "en las próximas semanas".

Read this next