Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ Nordic compra las franquicias de la difunta Novalogic

Delta Force, Comanche, etc.

THQ Nordic ha anunciado la compra de las franquicias del difunto estudio Novalogic, así como la propia marca.

Los más mayores recordaréis, seguramente, simuladores de PC como F-22 Raptor, Comanche, o Armored Fist, así como juegos de acción realista tipo Delta Force o Joint Operations.

Todos ellos son ahora propiedad de THQ Nordic, aunque la compañía no tiene intención de desarrollar nuevas entregas de los mismos por ahora, al menos de forma interna.

Entre otras, la compra incluye las siguientes franquicias:

  • Delta Force
  • Comanche
  • Joint Operations
  • Armored Fist
  • Tachyon: The Fringe
  • F-22
  • F-16

El director de negocio de THQ Nordic, Reinhard Pollice, ha declarado que "estamos extremadamente satisfechos con las nuevas adiciones a nuestro portfolio, y también muy emocionados por cómo continuar con algunas de estas franquicias. Estamos abiertos a hablar al respecto si cualquier desarrollador viene con un concepto para una potencial secuela de cualquiera de estas IPs".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Delta Force 2

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios