El segundo paquete de contenido descargable para Doom, Hell Followed, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

1

Está incluido sin coste adicional en el Pase de Temporada, pero también se puede comprar de forma independiente por 14,99€.

En él se incluyen tres mapas (Orbital, Argent Breach y Molten), un arma (la Reaper) y nuevos modulos de hackeo (Armor Regen, Refreshing Kills y Savagery).

La gran novedad, en cualquier caso, es una runa que permite a los jugadores convertirse en el cacodemonio en el multijugador.

Doom, publicado el pasado mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una de las sorpresas más agradables de 2016. En agosto se publicó el primer DLC, Unto the Evil, en el cual se añadían tres mapas, la pistal EMG de la UAC y la posibilidad de jugar como un Harvester.

La semana pasada también llegó un interesante parche gratuito, en el que se incluía un nuevo modo Arcade enfocado en el score-attack y dos nuevos modos multijugador, Possession y Bloodrush.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.